Listin Diario Logo
02 de diciembre 2016, actualizado a las 05:47 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
El Norte viernes, 25 de noviembre de 2016
0 Comentarios

DE VISITA POR SANTIAGO

Primer congresista dominicano en Estados Unidos

  • Primer congresista dominicano en Estados Unidos

    El senador estatal por New York, Adriano Espaillat, posa al lado de la estatua en honor al poeta, escritor y narrador santiagués Manuel del Cabral, pariente del congresista, que estuvo de visita por la tierra que lo vio nacer, Santiago. Adriano Espaillat realizó una paradita en la Ciudad Corazón. Allí destacó el amor que siente por esta ciudad, y dijo que existen dos lugares donde viviría: la ciudad New York y Santiago de los Caballeros.

  • Primer congresista dominicano en Estados Unidos
  • Primer congresista dominicano en Estados Unidos
Onelio Domínguez

Participación
El Banco de Reservas participó en la sexta edición de la Conferencia de Inversión en la Industria Caribeña de la Hospitalidad y Cumbre de Operaciones (Chicos), donde se reunieron más de 300 inversionistas y operadores regionales e internacionales para captar nuevas oportunidades de negocios turísticos. Asistieron los ejecutivos Antonio Aragón y Kenneth Martí Azar.

Cerimas en pelota
Jorge Luis Castillo, presidente de Cerimas, tuvo el privilegio de participar y ser el lanzador de la primera bola que abrió oficialmente uno de los juegos de pelota de la temporada invernal en el Estadio Cibao, acompañado de su esposa Esther López.

Durante el encuentro, Jorge Luis Castillo, fue reconocido por su aporte al deporte dominicano.

Al acto de reconocimiento también asistieron Juanchy Sánchez y Carlos Sánchez, directivos del conjunto deportivo del Cibao, Aguilas Cibaeñas. Además, participó Pablo Aquino, gerente de Mercadeo de Cerimas.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre