Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Espectáculo

Regresa a Santiago ‘El Corazón de la Navidad’

La ciudad de Santiago volverá a brillar y respirar la magia de la Navidad con el evento “El Corazón de la Navidad”, que abrirá las puertas desde el jueves 8 de diciembre en los jardines del Gran Teatro del Cibao, donde se desarrollará el evento familiar a beneficio de la Fundación Ciudad Santa María.

El restaurant Saga fue el espacio donde se conocieron los detalles de la nueva versión de “El Corazón de la Navidad” a cargo de la Fundación Ciudad Santa María, representada por Soraya Checo de Álvarez, co-fundadora y vicepresidenta de la organización y Llini Jorge de García, presidenta del Voluntariado Ciudad Santa Maria.

Llini Jorge de García resaltó la importancia que tuvo para todo el cibao “El Corazón de la Navidad”, en el 2015. Indicó que en la versión pasada más de 100 artistas de diferentes géneros presentaron sus talentos. Además informó que en el año actual vienen con escenografías más hermosas, vistosas y atractivas.

Soraya Checo de Álvarez manifestó que espera el público de Santiago y de la región colme cada noche todo el espacio de “El Corazón de la Navidad”, donde gratuitamente los niños y niñas podrán vivir esta hermosa experiencia®, aseguró Checo de Álvarez. Informó que en esta edición tendrán un remozado ‘Pesebre Viviente’, nuevas carrozas que se añaden a este gran desfile, personajes de luces, feria de juegos y un atractivo ‘Parque de Inflables’. “Estamos seguros que ‘El Corazón de la Navidad’ volverá a ser el espacio cuidado, lleno de paz, alegría, realizado con mucho amor para toda la familia, y donde desde los abuelitos, padres y niños podrán disfrutar de la celebración del nacimiento del niño Jesús en un ambiente sano y seguro”, afirmó.

Atractivos Durante el encuentro se comunicó que el público podrá disfrutar de las atracciones más visitadas el año pasado como: la ‘Casita Linda de Santa’ patrocinada por el Grupo Linda, el desfile de iluminadas carrozas, único en el país. También la zona de ‘Nuestros Campos’, dedicada a educar sobre cultura, música, folklore y elementos típicos del país.

Tags relacionados