Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Cecanor realiza conferencia

La Fundación del Centro de Cardiología Avanzada del Nordeste (Cecanor), realizó su séptima cena conferencia para recaudar fondos para la institución, que brinda servicios cardíacos a personas de escasos recursos.

La actividad se realizó en el club El Mayorista con la ponencia magistral de José Miguel Gómez, quien expuso el tema “Impacto de la Crisis de Identidad† en la Postmodernidad”.

Durante el acto, Federico Campos, presidente de la fundación, agradeció la presencia de todos los que de una forma u otra colaboran con el brazo social del Centro de Cardiología Avanzada del Nordeste.

Discurso “Gracias a todos los miembros y a la sociedad en general, por el apoyo constante y firme que ofrecen para solidificar esta institución, que está forjada y formada con los objetivos precisos de ser el brazo social de Cecanor, y salvar vidas en toda la región nordeste”, precisó Campos, quien agregó que: “estamos resolviendo problemas agudos y crónicos de la cardiología que antes no se podían hacer y por tanto, esto conlleva a una disminución de la mortalidad en los nordestanos”.

Resaltó además la credibilidad que recibe Cecanor, lo que estimula a tener mayor responsabilidad en el desarrollo y el progreso de la cardiología del nordeste.

La Fundación Cecanor entregó un reconocimiento al productor ganadero Santiago Paulino, quien es miembro y colaborador directo de la institución: “Por su vocación de servicio y en reconocimiento al gran ser humano que es Santiago, todos los que integramos la fundación Cecanor estamos honrados de resaltar su amor y entrega a favor de los demás”, expresó la señora Altagracia Vargas, miembro de la organización.

Las palabras de invocación a Dios la realizó el sacerdote Isaac García de la Cruz.

Tags relacionados