Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Egresados

Inicia un torneo de golf benéfico

Los representantes de la Asociación de Egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra dieron a conocer los detalles del VII Abierto de Golf de Egresados de PUCMM 2016.

Juan Carlos Ortiz, presidente de la Asociación de Egresados de PUCMM, explicó que el torneo de golf tiene como objetivo recolectar recursos para el Programa de Crédito Educativo y permitir que estudiantes sobresalientes se instruyan en la academia superior.

Ortiz informó que durante los 10 años que tiene la institución se han realizado aportes significativos al Programa de Crédito Educativo, gracias a las iniciativas a beneficio de estudiantes de pocos recursos económicos.

Isali Reyes Ventura, estudiante de Gestión Financiera y Auditoría de PUCMM, habló en nombre de la comunidad estudiantil beneficiada. “Me siento muy honrada al ser favorecida por Programa de Crédito Educativo de la academia, el cual es un valioso peldaño de superación personal y profesional”, expresó.

En el torneo participarán unos 120 jugadores de diferentes partes del país, entre ellos destacados empresarios y personalidades de distintos ámbitos. Sócrates Cosme, director técnico del VII Abierto de Golf de Egresados, especificó que la modalidad de juego será Scramble, en pareja y en las categorías A, B y C. El encuentro deportivo se realizará mañana 12 de noviembre.

Tags relacionados