Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Promoción

Lanzan campaña ‘Una Voz por la Vida’

Con la consigna “Una Voz por la Vida” un conjunto de organizaciones de Santiago presentaron una campaña para generar conciencia en todos los sectores de la sociedad, sobre la necesidad de luchar por la paz y enfrentar la cultura de la violencia y su impacto negativo.

Pretenden ante todo influir en mejores, adolescentes y la familia y en las comunidades, escuelas, universidades y en las instancias públicas y privadas para enfrentar la violencia en sus diversas formas, para lo cual se utilizarán diversos medios, incluyendo los de comunicación social.

Entre las instituciones que patrocinan esta campaña se encuentran el Movimiento Feminista Hermanas Mirabal, la Fundación Vanessa, la Coordinadora de Mujeres del Cibao, Mujeres Empoderadas y gremios periodísticos.

Palabras La coordinadora del movimiento, Raquel Rivera hablando durante el lanzamiento de la campana “Una Voz por la Vida”, en el Gran Teatro del Cibao dijo que, el crecimiento de la violencia en el país motiva que varias organizaciones unieran sus fuerzas para contribuir a la prevención de acciones violentas, mediante el desarrollo de actividades en los sectores más vulnerables.

La campaña se inicia con un spot para televisión donde varias personalidades de la ciudad, de diferentes sectores, entre ellas el presidente de la Fundación Vanesa, Juan Ramírez, el jurista Jordy Veras, el educador Narciso González, Oscar Berlizán y los comunicadores, Apolinar Ramos, Leoncio Peralta y Santiago González.

Asistieron a la actividad representantes de diversas instituciones de Santiago.

Tags relacionados