Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Minutos entre sorbos de vino

Con la presencia de sus clientes y diferentes personas del sector empresarial de Santiago, los representantes de Supermercado Bravo realizaron la segunda presentación de su bodega, donde expusieron las ofertas que habrá para el año 2016.

Durante el encuentro, Jesús Rodríguez, subgerente y summelier del Bravo, explicó que esta actividad con la clientela y los representantes del sector empresarial es el inicio de un programa de acciones que se efectuará en el supermercado durante el año. Precisó que el objetivo es responder a la fidelidad de las personas que confían en el trabajo de la entidad.

Rodríguez habló de las virtudes de los vinos y de sus características. Informó que en la bodega hay 500 marcas de vinos y 5,000 botellas, lo que según el catador de vinos demuestra la diversificación y variedad competitiva del supermercado en la ciudad y la región.

Al llegar, las personas disfrutaban de una copa de vino y de la cortesía de bienvenida del equipo colaborador.

Entre las bebidas degustadas estuvieron Vinos Albariños, Rioja y Cavas Cataluña, caracterizadas cada una por su singular forma de preparación.

El disfrute del olor, la apreciación del color y la forma de destapar una botella fue el trabajo clave de la noche.

Tags relacionados