Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Seguridad

Primer fondo inmobiliario de JMMB

Los representantes de la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (JMMB) presentan al mercado su primer Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario por un valor total de 25 millones de dólares.

Edgar Del Toro, CEO (principal oficial ejecutivo) de JMMB Funds, explica que estas innovaciones forman parte de su política de aplicación y acceso a todo el público en general. “Entendemos que esta iniciativa revolucionará el mercado inmobiliario como el de valores por ser una alternativa de inversión en dólares, dándoles la oportunidad a pequeños, medianos y grandes inversionistas a que realicen su entrada al mercado inmobiliario”, asegura.

El producto está dirigido a personas físicas, jurídicas, instituciones financieras, corporativas y empresas, con interés de invertir en dólares, así como a inversionistas con horizonte de inversión a largo plazo y con conocimiento del mercado de valores. En el caso de los tenedores de inmuebles, este fondo les permite reemplazar activos no productivos por activos productivos que generen mayor valor agregado, contribuyendo así, a la dinamización y crecimiento de la economía del país.

Igualmente, Franklin Ramírez, gerente general de JMMB Santiago, específica que a los dominicanos y dominicanas les gusta tener inversiones; en inmueble, en tierra, en apartamento o cualquier inmueble.

“Las facilidades que hay para las personas es que no necesitan tener grandes sumas de dinero para aspirar a una inversión de un inmueble. Con solo mil dólares las personas comienzan a tener acceso a un producto que realmente posee una parte de propiedad de toda esa gama de inversiones que la administradora de fondo de pensiones esté administrando”, sostiene Ramírez.

El fin del fondo comprar inmuebles del sector comercial y corporativo.

Tags relacionados