Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Casco

Seguridad en la pista con Hosuya

ARIA MOTORS PRESENTA SU NUEVA MARCA AL PÚBLICO

Alfredo Nin, Danilsa Polanco, Angely Aybar y Diego Campos.

Alfredo Nin, Danilsa Polanco, Angely Aybar y Diego Campos.

Los ejecutivos de Aria Motors presentaron oficialmente su nueva marca Hosuya a la cual denominan la oferta para campeones, por la seguridad y facilidad que brinda a las personas que diariamente buscan el sustento en sus motocicletas.

Con la presentación de un casco protector con bluetooth se dio a conocer la nueva marca Hosuya, que cuenta con un portafolio extenso de soluciones y productos para motocicleta incluyendo innovaciones en el aspecto tecnológico dirigido a usuarios finales y empresas de servicios.

Angely Aybar, gerente de mercadeo de Arias Motors, explicó que la entidad se siente satisfecha por revelar la esencia emblema, Hosuya, denominada marca de los campeones porque está dedicada a los que salen día a día al campo de batalla buscando brindar un servicio para abastecer las necesidades económicas de la familia. Además, manifestó que el casco protector está diseñado para propietarios y mecánicos de motocicletas.

Los representantes de la empresa informaron que este accesorio permite recibir y contestar llamadas y escuchar música. Agregan que el logo de HOSUYA se distingue en la oscuridad pensado en brindar mayor seguridad a sus usuario.

”Hoy, con el lanzamiento de esta innovación, HOSUYA consolida su liderazgo”, aseguró Angely Aybar.

Seguridad. El cascos protector está diseñado para cuidar a los usuarios, especialemente a las personas que trabajan en carretera.

Tags relacionados