Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Feria

Ejecutivos anuncian Expo Vega Real 2016

Este año la feria contará con 209 módulos, 90 de ellos abiertos y 113 cerrados. Así como áreas de exhibición de vehículos y productos agrícolas.

Este año la feria contará con 209 módulos, 90 de ellos abiertos y 113 cerrados. Así como áreas de exhibición de vehículos y productos agrícolas.

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega Real anunció su vigésimo primera versión de Expo Vega Real 2016, a celebrarse del 28 al 31 de julio en el Country Club de La Vega y que contará en el acto inaugural con la disertación del presidente de la República, Danilo Medina.

La feria multisectorial lleva este año el lema “Hacia la era digital” y durante su desarrollo se espera que las principales empresas del país exhiban lo mejor de sus servicios y avances tecnológicos, en una plataforma de oportunidades de negocios y variedad de ofertas para el público.

El presidente de Expo Vega Real 2016, Ángel Estévez, resaltó que 8 de cada 10 dominicanos tienen teléfonos móviles, de los cuales un 85 porciento tiene acceso a internet. Indicó que actualmente el país tiene más de 5 millones de cuentas en internet y que esto hace que se dedique esta edición a la era digital. Asimismo, Claudio Fernández Martí, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega Real, sostuvo que esta versión es un motivo de orgullo y satisfacción porque que refleja el crecimiento de un evento anual.

NOVEDADES Y OFERTAS Habrán áreas de exhibición de vehículos y productos agrícolas. Siguiendo la temática digital, todos los espacios contarán con pantallas digitales en las cuales los expositores mostrarán sus aportes tecnológicos a la industria y al consumidor.

La actual junta directiva de la entidad que organiza la feria está integrada por: Claudio Fernández Martí, Carlos Álvarez, Noribel Almonte, Isaac Polanco, Corina Bello, Francisco Alfredo Peralta, Pavel Concepción, Leonardo Hernández, Emil Morilla, Irlonca Tavares, Héctor González, Eduardo Gómez y Ángel Estévez; quienes esperan cumplir con las metas programadas.

Tags relacionados