Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Programa

Marianela Contigo en su cuarto aniversario

Elenco del programa Marianela Contigo celebra permanencia en TV.

Elenco del programa Marianela Contigo celebra permanencia en TV.

Alegría, información y entretenimiento a través de la televisión ha llevado a la teleaudiencia el espacio Marianela Contigo, revista semanal de variedades que se transmite los sábados a las 7 de la noche por Teleuniverso con alcance en Puerto Rico, Estados Unidos y Europa.

Marianela Fernández, figura principal del programa, dice que cada sábado su producción es un verdadero reto porque el interés es quedarse en la mente y el corazón de los televidentes.

Enfoque Marianela Contigo, en sus cuatro años en el aire, tiene en su programación un espacio para una entrevista central a figuras de cualquier ámbito, regularmente pública. Otro segmento que realizan es “Navensaber”, un concurso sobre cultura general, donde Marianela Fernández se coloca de frente a un panel de tres jóvenes universitarios o profesionales, para hacerle preguntas de diferentes aspectos.

El espacio televisivo cuenta un coro juvenil conformado por Gisselle Pérez, Emmanuel Peguero y Vanessa Núñez, que complementan con dinamismo, armonía y alegría el contenido que transmiten a los televidentes.

La parte artística también tiene su espacio en Marianela Contigo, y han contado con presentaciones de Anthony Ríos, Fernando Villalona, Rubby Pérez, El Jeffrey, Raffa Rosario, Milly Quezada, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Joseíto Mateo, entre otros.

Tags relacionados