Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

ALIANZA

Ochoa y Samsung, unidos por el confort

PARA GARANTIZAR LA COMODIDAD

Eduardo Vega, Yokarla Rodríguez y Miguel Feliú.

Eduardo Vega, Yokarla Rodríguez y Miguel Feliú.

La Ferretería Ochoa y la marca Samsung organizaron un cóctel con ingenieros y directivos de constructoras para dar a conocer las innovaciones en los aires acondicionados y sus beneficios para la clientela.

Los representantes de ambas instituciones explicaron que el propósito del encuentro es garantizar a su clientela las más adecuadas soluciones de aires acondicionados para generar zonas climatizadas y refrigeradas adecuadamente.

Yokarla Rodríguez, coordinadora de la marca Ochoa, informó que la prioridad de la institución es brindar soluciones residenciales, comerciales, industriales y de proyectos ofreciendo las mejores opciones para el presupuesto de los interesados e interesadas. Indicó que la entidad cuenta con un personal técnico calificado y capacitado que garantiza la respuesta inmediata.

SAMSUNG Representante EDUARDO VEGA Manifestó que el mejoramiento continuo de ambas instituciones es su principal filosofía.

PONENCIA PRINCIPAL Climatización y refrigeración A CARGO DE EDUARDO VEGA Quien dio a conocer la vanguardista tecnología, ofreciendo soluciones en vez de productos.

Tunti Guzmán, Franklin Rodríguez y Ramón A. Candelario.

Jorge Luis Ortiz y Omar López. 2- Ricardo Steffens y Bernardo Espínolo.

Tags relacionados