Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Responsabilidad

Cooperativa La Altagracia entrega donación

Solidaridad. Representantes de las instituciones beneficiadas.

Solidaridad. Representantes de las instituciones beneficiadas.

Durante la celebración de su 64 aniversario de fundada, la Cooperativa La Altagracia entregó una suma superior a los dos millones de pesos a instituciones que trabajan a favor de diferentes sectores de la sociedad, como parte de su política de responsabilidad social.

Entre las entidades que recibieron donativos a favor de sectores vulnerables se encuentran, el Voluntariado Jesús con los Niños, Acción Callejera, los patronatos de los institutos Oncológicos, de Rehabilitación, Contra la Diabetes, el Hospicio San Vicente de Paúl y Cáritas Arquidiocesana.

El presidente de la Cooperativa La Altagracia, Rafael Narciso Vargas, dijo que ese apoyo financiero y otras medidas fueron aprobadas durante la pasada XXXIII asamblea general de delegados, celebrada el 20 de marzo.

Entre esas medidas estuvieron además, la entrega de recursos a instituciones educativas, premio a la excelencia académica y 500 mil cuadernos para estudiantes de bajos ingresos de diferentes sectores de la ciudad.

Representantes de las instituciones de servicios que recibieron la colaboración expresaron su agradecimiento a los directivos de la Cooperativa La Altagracia.

Tags relacionados