Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Campaña

Edenorte Dominicana inicia su campaña promocional

Información. La actividad se realizó en el salón Maguá A. del hotel Hodelpa Gran Almirante.

Información. La actividad se realizó en el salón Maguá A. del hotel Hodelpa Gran Almirante.

La empresa energética Edenorte Dominicana presentó el pasado martes su campaña promocional de verano, “Gana con Energía”, que estará hasta el próximo 30 de septiembre, donde serán sorteados numerosos objetos de valor, entre ellos una jeepeta Suzuki Vitara 2016, cero kilometro.

Además serán rifadas cinco cocinas equipadas, 115 premios más como televisores, lap-tops, tablets y 40 órdenes de compra de cinco mil pesos cada una, según informó durante la presentación a los medios de comunicación de la campaña, la gerente de mercadeo, Arelis Salomón.

De acuerdo a la ejecutiva, tendrán derecho a participar los clientes con deudas pendientes y que regularicen sus facturas mensualmente, así como aquellos que formalicen nuevos contratos durante el periodo de vigencia del sorteo.

Detalles Dijo que la jeepeta y las cocinas serán rifadas en el último sorteo de octubre próximo y los abonados que cumplan con los requisitos establecidos, pueden optar también por premios efectivos de cinco y 10,000 pesos.

Las rifas serán realizadas a través de un sistema electrónico de los próximos tres meses. En la actividad habló además, la directora Comercial Antonia Rojas, quien alegó que están comprometidos con llevar con entusiasmo esa campaña conjuntamente con los representantes de servicios e invitados.

La actividad fue conducida por Omayra Calderón, de la oficina de Relaciones Públicas de la entidad. Al finalizar, los directivos agradecieron a los presentes por su apoyo y seguimiento.

Tags relacionados