Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Servicio

‘Multiplica tus Talentos’ en Cáritas

Oportunidad. La Reforma Agraria, que tiene

Oportunidad. La Reforma Agraria, que tiene

Cáritas Arquidiocesana de Santiago dentro de sus programa está desarrollando su campaña de comunicación “Multiplica tus Talentos” que tiene como finalidad atraer y motivar personas al servicio voluntario.

El programa del voluntariado Cáritas está dirigido a personas con disponibilidad de tiempo semanal, quincenal o mensual, sin distinción de género, edad, ingresos, educación, etnias, religión o nacionalidad; pero movidas por el espíritu de solidaridad humana y de compartir sus talentos.

Elba Guillén, coordinadora de proyectos de la institución explicó que para realizar la campaña, se efectuaron trabajos en el plano estratégico para integrar a los nuevos voluntarios en los programas de su preferencia, para que puedan servir de manera comprometida y entregada para que a través de los proyectos donde está presente Cáritas se puedan transformar vidas.

Los programas en los que trabaja Caritas son: Infancia Feliz, padre Ramón Dubert; Salud Integral; Construye Vidas, Emprende y Crea, Juventud en Servicio, Formar en Valores, Dar con Amor y Medio Ambiente Sostenible.

Tags relacionados