Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TIENDA

‘The big Opening’ de Baccessory

UN ESTABLECIMIENTO PARA EL HOGAR

Julio García, Héctor García, Laura de García, Zoraida García y Alberto García.

Julio García, Héctor García, Laura de García, Zoraida García y Alberto García.

La gerencia de la tienda especializada en productos para baños, cocinas, electrodomésticos y herrajes de alta calidad, Baccessory, realizó su “The big opening” con la finalidad de festejar con sus clientes del Cibao los dos años con las puertas abiertas en el sector Los Jardines Metropolitanos.

La bienvenida al público estuvo a cargo de Zoraida García, ejecutiva de la empresa, quien expresó la felicidad de poder celebrar la gran aceptación que los santiagueros han brindado por sus dos años con presencia en el mercado de la región.

“The Big Opening porque formalmente deseamos anunciar que la tienda está en Santiago replicando el ofrecimiento de artículos para cocinas, baños, electrodomésticos y herrajes que obedecen a la visión innovadora y el espíritu vanguardista que caracteriza la oferta Baccessory”, explicó García.

Héctor García, fundador y presidente de Baccessory, informó que la empresa con un arduo trabajo de 20 años ha logrado posicionarse como una tienda referente de calidad y excelencia en República Dominicana en el área de baños y cocinas, teniendo como suplidores marcas reconocidas mundialmente.

PROPÓSITO Calidad empresarial FACILIDAD DE COMPRA Buscan ofrecer un servicio profesional para la clientela a través de su equipo humano.

LA TIENDA Una empresa familiar FUNDADA EN EL AÑO 1997 Combina el trabajo y la constancia de cuatro hermanos junto a sus progenitores para mantener un mismo horizonte.

Mary Carmen Almonte, Haydée Cohen y Lourdes Fernández.

Tags relacionados