Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresa

Reconocen labor de Synergies

Trabajo. Una evaluación al estímulo de la labor incluyente que realizan las empresas en favor de los empleados y empleadas.

Trabajo. Una evaluación al estímulo de la labor incluyente que realizan las empresas en favor de los empleados y empleadas.

La empresa Synergies Strategic Services fue elegida por la Revista Mercado, en su ranking 2016, como la mejor institución para trabajar en la región Norte.

Los integrantes de la revista tomaron en consideración la política laboral que implementa la entidad en varios frentes como la capacitación, la promoción de personal y la equidad de género. Consideran que esos factores determinan los altos niveles de satisfacción y amplían las oportunidades en las comunidades. La Revista Mercado es una publicación de Mercado Media Network que califica las iniciativas empresariales que favorece al desarrollo de los empleados y empleadas. La firma dedicada a la prestación de servicios de “Contact Centers”, que tiene 10 años de fundada, obtuvo el primer lugar entre diez empresas que sobresalieron en el ranking anual.

Impulso El reconocimiento se realizó por la trayectoria y las facilidades de la empresa. En el 2015, Synergies impartió 14,306 horas de capacitación, en 236 jornadas que beneficiaron a 533 a su empleomanía, mediante un programa de becas universitarias para la realización de maestrías y postgrados, becas para estudios de inglés, así como cursos técnicos y diplomados avalados por el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep).

El análisis valoró las iniciativas de Synergies con relación a las actividades motivacionales para su equipo humano a través de concursos e incentivos por calidad y productividad, lo cual mantiene motivada a su fuerza laboral.

Tags relacionados