Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

CONSULTORIO

Ortho Center abre en la Ciudad del Corazón

UN ESPACIO PARA LA ODONTOLOGÍA

Carlos Ramírez y Cindy Díaz.

Carlos Ramírez y Cindy Díaz.

En un ambiente cargadio de armonía y amor familiar, tuvo lugar al corte de la cinta del nuevo espacio dedicado a la salud bucal en la ciudad de Santiago, Ortho Center.

La actividad, conducida por la comunicadora Isanna Sánchez, inició con las palabras de agradecimiento de los propietarios Carlos Ramírez y Cindy Díaz, quienes resaltaron la importancia de los tratamientos odontológicos para mejorar la función y la estética.

Ortho Center es una clínica de ortodoncia donde están presentes todas las ramas de la odontología, con el propósito de que cualquier paciente pueda encontrar solución a su problema bucal, explicó Cindy Díaz.

El centro tiene como prioridad sus pacientes. Trabajan con seguros odontológicos y ofrecen planes de igualas empresariales complemetarios en alianza con la clínica Core Dental. Ofrecen servicios acequibles para todo tipo de público.

Sus deseos son que toda la población pueda acceder a sus servicios.

GRATITUD La propietaria CINDY DÍAZ Agradeció a a Dios por ser principal responsable delas bendiciones de cada día, la salud y la fortaleza.

DISCURSO Seguimiento APOYO La tarde fue propicia para resaltar el respaldo de los familiares y amigos que siempre les acompañan.

Tony Díaz y Pedro Díaz.

Pablo Gómez y Kinley Díaz.

Kimberly Díaz y Mildarys de Díaz.

Tags relacionados