Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Feria

Festival de ofertas por las Madres

Asecensa. El objetivo es hacer de Santiago Zona Centro el mejor entorno empresarial y comercial.

Asecensa. El objetivo es hacer de Santiago Zona Centro el mejor entorno empresarial y comercial.

Hasta el domingo 29 de mayo, las empresas del Centro de Santiago celebran el “Festival de Ofertas por las Madres” con facilidades en los artículos que venden. La feria tiene por objetivo que los clientes y clientas del lugar puedan adquirir los regalos de mamá.

José Octavio Reinoso, presidente de la Asociación de Empresas del Centro de Santiago (ASECENSA), informó que el “Festival de Ofertas por las Madres” es una iniciativa de ASECENSA para seguir uniendo e incentivando la atractiva oferta comercial de las empresas que operan en la franja urbana más visitada de la ciudad, aprovechando el día de madres.

A su juicio, el sector empresarial del Centro Histórico y Comercial de Santiago es hoy la principal fuente de empleo y sustento económico de la ciudad.

†Teniendo como patrocinador oficial a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, las ofertas del “Festival de Madres” incluyen precios asombrosos en ópticas, tiendas por departamentos, hipermercados, electrodomésticos, tecnología, calzados, moda, accesorios, muebles y artículos para el hogar, así como en los renglones joyerías, restaurantes, cosméticos y artículos de bebés.

†La Asociación continúa fortaleciendo su objetivo de seguir acercando a la población a las bondades de “Santiago Zona Centro”, tanto en el terreno comercial como por su riqueza histórica.

Tags relacionados