Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LABORATORIO

Bio-Oil para el cuidado de la piel

Osvaldo Cruz, Larissa García, Hazel Otero y Frederich Goldberg.

Osvaldo Cruz, Larissa García, Hazel Otero y Frederich Goldberg.

A través de un ambiente ameno los ejecutivos y ejecutivas del Laboratorio Doctor Collado organizaron un cóctel para presentar su producto Bio-Oil, una revolucionaria fórmula especializada en el cuidado de la piel.

El gerente de la marca, Hazel Otero, explicó que el producto cuenta con estudios clínicos que avalan su calidad. Indicó que el aceite contiene vitamina A y E, extractos de caléndula, manzanilla, lavanda y romero, combinado con el PurCellin Oil TM que cambia la consistencia de la fórmula generando que sus compontes lleguen al interior de la piel.

Asimismo, la dermatóloga Maribel Polanco informó que los ingredientes naturales que contiene el producto son hipoalergénicos, es decir, que posee carácterísticas que ayudan a disminuir el riesgo de provocar alergias. Precisó que por eso Bio-Oil puede ser usado por personas con pieles sensibles y embarazadas.

El encuentro fue realizado en el Restaurante Mosa, con la asistencia de los principales médicos de dermatología y ginecología. Al finalizar, los ejecutivos y organizadores afirmaron que este aceite tiene una diversidad de beneficios como la mitigación de estrías.

Edwin Tineo, Zahira Pérez y Ángel Labrador.

Tags relacionados