Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Formación

Escuela Hermano Miguel celebra Feria Científica y Tecnológica

Ofrecen. Facilidades logísticas al estudiantado de la institución.

Ofrecen. Facilidades logísticas al estudiantado de la institución.

La Escuela Hermano Miguel celebró la tercera Feria Científica y Tecnológica donde sus alumnos tienen la oportunidad de desarrollar su capacidad innovadora y creativa, en áreas como la química, óptica y técnicas variadas, la cual fue montada durante los días miércoles y jueves de la semana en curso, en su local de esta ciudad.

Según informó el coordinador de la exposición, Pablo Meléndez, fueron instalados cinco módulos para 48 proyectos que desarrollan los estudiantes de nivel medio y básica, y algunos de inicial. En los módulos, los estudiantes muestran sus creaciones, incluyendo aparatos y combinaciones químicas, como parte de la capacidad y el ingenio creador desarrollado en base a experimentos y contando con las facilidades dispuestas por la Escuela Hermano Miguel, promotora de la educación lasallista.

Meléndez dijo que muchos de los estudiantes que participan en los experimentos e innovaciones han visitado a España en representación del plantel en labores similares. Fueron invitados a la Tercera Feria Científica y Tecnológica, la cantidad de 27 centros escolares de la ciudad, entre ellos el de formación de profesores, Emilio Prud'Homme.

Tags relacionados