Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APERTURA

Aligio Aparthotel & Spa con nuevo espacio

RESIDENCIAL FRENTE AL MAR

Susan Miller, Clarisse Bollaro, Antoine Meseguer, Noemí Liatt, Alex Liatt Laetitia Degret.

Susan Miller, Clarisse Bollaro, Antoine Meseguer, Noemí Liatt, Alex Liatt Laetitia Degret.

Entre inversionistas, huéspedes y socios, con animación de bailes tradiciones y latinos, se llevó a cabo la apertura de la segunda piscina y áreas comunes del residencial Aligio Aparthotel & Spa, un complejo de 77 apartamentos que se ubica frente al mar.

Es una construcción con un estilo moderno, apartamentos de lujo y un sistema de paneles solares.

Huéspedes e inversionistas pudieron disfrutar de la tranquilidad de la zona y estar en armonía con la naturaleza mientras se presentaba el proyecto.

La obra fue diseñada y construida por Nicolás Benjamín y Ramón Jiménez, respectivamente; estará totalmente lista para finales de 2016.

Antoine Meseguer, responsable de los trabajos de construcción del proyecto, dijo que este era un ambicioso proyecto, ahora hecho realidad, gracias al excelente equipo de trabajo.

De igual modo agradeció a los propietarios del residencial e inversionistas, ya que sin ellos este proyecto no sería posible.

El evento culminó con la invitación para celebrar el concurso Miss Terrenas 2016 en el recinto turístico.

FACILIDADES PARA LA CLIENTELA PLANES DE DESCUENTOS El complejo tiene una gama de oferta para el público que opte por sus servicios.

GRATITUD Antoine Meseguer EN SU DISCURSO Agradeció a todas las personas que están involucradas en la ejecución del proyecto.

Clinton Solomon y Johanna Miranda.

1 - Bárbara Vepre y Teresa Amat. 2- Luz del Alba Vargas y Carlos Ramírez Casanova.

Tags relacionados