Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Proyecto

Una jornada educativa y de integración familiar

UNA ACTIVIDAD QUE BUSCA PROMOVER VALORES

Asistencia. Participaron las personas encargadas departamentales y colaboradores del INFOTEP.

Asistencia. Participaron las personas encargadas departamentales y colaboradores del INFOTEP.

Con el lema “Yo puedo ser”, la Gerencia Regional Norte del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) realizó una jornada educativa y de integración familiar con el fin de incentivar la creatividad de los hijos e hijas de quienes colaboran en la institución.

La actividad es parte del programa de responsabilidad social de la entidad. Los asistentes participaron en diferentes dinámicas integrales en el área de robótica y mecánica. Conocieron las herramientas básicas que se utilizan en mecánica automotriz, aerografía, desmonte y llenado de aire del neumático de una bicicleta.

Asimismo, recibieron prácticas en diferentes técnicas de pintura, repostería y decoración de bizcocho.

Arisleyda Tineo, gerente de la regional norte, destacó que la idea principal del encuentro fue integrar a los hijos e hijas de los colaboradores y colaboradoras para que puedan conocer qué se hace en la institución e iniciarlos en el dominio, aprendizaje y desarrollo de nuevas competencias.

Proyecto Tineo agregó que el encuentro forma parte de las acciones impulsadas por el director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, con el fin de fomentar entre los colaboradores y su entorno principios y valores para el buen desarrollo de la sociedad.

“La jornada se llevó a cabo para que los hijos e hijas de los servidores de la institución sientan, que son parte importante, no solo de sus padres, sino de INFOTEP”, afirmó Tineo.

Durante las actividades, los infantes participaron en diversos juegos, compartieron ejercicios de integración, trabajo en equipo, cómo fortalecer la autoestima y estimular la colaboración.

Tags relacionados