Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Investidura

UCNE celebra graduación

Acto. Fue presidido por el rector Fausto Ramón Mejía Vallejo.

Acto. Fue presidido por el rector Fausto Ramón Mejía Vallejo.

Avatar del Listín Diario
Narciso AcevedoSan Francisco de Macorís

La Universidad Católica Nordestana (UCNE) entregó títulos a 285 nuevos profesionales y técnicos en diferentes áreas, en el marco de la sexagésima novena graduación ordinaria, elevando a 14, 993 los egresados de esa institución académica en sus 38 años de fundada.

La ceremonia de graduación se desarrolló en los salones del polideportivo, en el campus universitario, en la comunidad de los Arroyos, presidida por el rector y gran canciller , Fausto Ramón Mejía Vallejo, quien tuvo a cargo el discurso central.

El reverendo Isaac García de la Cruz, vicerrector ejecutivo, pronunció la invocación a Dios en la ceremonia donde estuvieron presentes los vicerectores, decanos, directores de departamentos y Amílcar Romero, vicepresidente de la Fundación Universitaria Nordestana.

La actividad se inició con el desfile de los graduandos, continuando con la interpretación de las notas de los himnos nacional y de la UCNE, a cargo de la banda municipal de música y del coro de la institución universitaria, respectivamente.

Luego del discurso central, el rector acompañado del decano o director de la escuela correspondiente, procedieron a la entrega de diplomas. Luego de la entrega de los certificados de títulos, el rector procedió al juramento académico de los graduandos y el cambio de borlas.

Discurso. Las palabras de gratitud las expresó Ruth Esther García Cruz.

Tags relacionados