Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diversión

Doce años de Ocean World

Oferta. Nadar con los delfines es una de las actividades más demandadas dentro del complejo por su función de relajación.

Oferta. Nadar con los delfines es una de las actividades más demandadas dentro del complejo por su función de relajación.

Ocean World Adventure Park festeja su aniversario número doce en la República Dominicana, y la compañía agradece la fidelidad del público lanzando el especial de dos por uno en los paquetes que ofrece, tanto para el mercado local e internacional.

El parque acuático se ha mantenido como uno de los favoritos del público en toda la zona norte y el país, siendo utilizado por numerosas instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

Igualmente, el espacio se ha usado como locación por actores internacionales y locales para películas, reality shows y videos musicales.

Ocean World reconoce el apoyo del país, de su personal, colaboradores y agencias de viaje, lo que los ha mantenido en el gusto por sus atracciones dirigidas a la familia. Además, por la confianza que han mantenido para crear recuerdos inolvidables.

Asimismo, reafirman su compromiso con el pueblo de fomentar el compañerismo, la responsabilidad y la actitud positiva en cada una de sus labores.

Tags relacionados