Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Orientación

Presentan revista educativa y familiar

Directora. Frida Pichardo de Villamil.

Directora. Frida Pichardo de Villamil.

En un ambiente familiar, el Instituto de Desarrollo Integral Leonardo Da Vinci puso a circular la revista Aprendiendo Juntos, un proyecto educativo con un contenido especializado para familias.

La directora de la institución, Frida Pichardo de Villamil, explicó que este trabajo editorial es una estrategia significativa que permitirá orientar a la familia en la formación de los niños, niñas y adolescentes en este momento en que la sociedad experimenta mayores exigencias humanas y técnicas.

Discurso

Pichardo expresó que la revista tiene el propósito de fomentar el aprendizaje colectivo, tomando como núcleo a la familia, para que los padres y madres se involucren de forma directa y adecuada en la formación de sus infantes.

Asimismo, la editora Ysabel Crespo manifestó que el trabajo editorial representa un paso importante para el actual proceso educativo porque los infantes están viviendo una época distinta a la de generaciones anteriores.

Precisó que en la edición y redacción de la Revista intervienen profesionales y especialistas de distintas áreas como en educación, nutrición y psicología, agrandando el margen de credibilidad. Katherine De la Hóz

Tags relacionados