Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

SONAJERO

Escape

Avatar del Listín Diario
GRISBEL MEDINA R.Santo Domingo

Hay que ser fuertes para resistir esta marea de colores, carteles basura y voces vacías del circo político. Dilma Rouseff también debe serlo en Brasil ante la avalancha de intereses que aspira hacerla saltar de la presidencia.

Sin perder el rol de ciudadanía responsable y manteniendo los ojos bien abiertos, urge buscar sosiego en actividades que nos permitan mimar el espíritu y hacer valer la solidaridad.

La primera sugerencia es participar del mercado de pulgas de Acción Callejera Fundación Educativa. Será mañana a partir de las 6:00 a.m. en el Centro Juvenil de la calle Del Sol. Los artículos a vender son donados. Son bienvenidas las manos para trabajar y los artículos que quieras aportar para la venta. Los recursos que llegan a ese gran hogar de la niñez en riesgo son utilizados honestamente. Los años con las puertas abiertas y de ejercicio intachable hablan por sí solos de esta oenegé. Si le interesa llame a Miguelina Ureña al 809 581-0050.

Si desea enfilar para la loma, la Esquina de Constanza le espera. Mañana organizan la carrera 5k Ferringer en el municipio, con el objetivo de reunir grupos de corredores del país, además de los deportistas locales de esta disciplina, caminantes y cómplices. La idea es incentivar la práctica del deporte y a la vez promover los atractivos turísticos de Constanza. Es mañana a las 4.00 p.m. partiendo de La esquina, ubicada frente al parque municipal, en el mismo centro del terruño querido y defendido por mi colega y amigo Frarman García.

Los participantes de la carrera 5k Ferringer recibirán una camiseta, una medalla, dos jarras de cervezas Ferringer y para festejar, disfrutaran de música en vivo a cargo de tres bandas de rock del país.

Un dato: 5k Ferringer lleva el nombre de la cerveza negra Ferringer que se fabrica en La Esquina y la cual se destaca como parte importante de la gastronomía de Constanza, siendo la preferida de quienes visitan el lugar.. Si te tientas y te animas, escribe a Vienchy Rodríguez al correo: vienchy@yahoo.com.

Tags relacionados