Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Desfi

Presenta colección primavera-verano

Rivero. Afirma que siempre apuesta a la calidad para satisfacer los gustos más refinados.

Rivero. Afirma que siempre apuesta a la calidad para satisfacer los gustos más refinados.

Una colección inspirada en la llegada de la primavera y el verano fue la mostrada al público por el diseñador Rafael Rivero, para presentar la colección exclusiva “Flora”, que tiene como finalidad aportar los beneficios económicos a la Fundación Autismo en Marcha.

La recreación de un bosque encantado y rodeado de los tesoros de la naturaleza fue el tema elegido para mostrar cada pieza de la colección de la línea de Rivero en las instalaciones del Gran Teatro del Cibao.

La línea contempla piezas que conjugan lo romántico y elegante. Las flores y la naturaleza son el punto de partida de la creación y se utilizan como materia prima texturas como el encaje, el chifón, la seda y otras telas preciosas.

Los colores que más dominaron sobre la pasarela fueron el azul celeste, el amari llo, una gama de rosado, el blanco hueso y los estampados.

Rafael Rivero dijo sentirse altamente regocijado y feliz porque en cada estación puede presentar algo nuevo dentro de la moda dominicana, que cada día crece de manera vertiginosa.

El diseñador informó que Flora sería su última colección antes de partir al Instituto Marangoni, en Italia, premio que obtuvo como mejor colección emergente el año pasado en DominicanaModa.

Al encuentro asistieron amigos del diseñador e invitados especiales.

Tags relacionados