Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Aporte

Una apuesta por la formación

Hace cinco años el Centro de Innovación y Capacitación Profesional, Capex, abrió sus puertas. Su fin desde el inicio fue impactar e impulsar el desarrollo del talento humano de los profesionales, las empresas y las personas, a través de programas focalizados, pragmáticos y eficaces para asegurar la sostenibilidad y el continuo crecimiento de todos los sectores productivos de Santiago y la región Norte.

Capex trabaja de la mano con el Departamento de Gestión Humana en el diseño y estructura de sus planes de capacitación a la medida, generando un impacto inmediato en los resultados de las mismas. Además, fortalecen su compromiso con la comunidad a través de programas de responsabilidad social dirigidos a padres, madres y sus hijos.

Programa

La oferta de formación de Capex está constituida por cuatro ejes de enfoque: Desarrollo Organizacional, Operaciones, Negocios y Tecnología”, comunicó Katy Lizardo, directora de la institución.

Indicó que durante esos años de trabajos, a través de alianzas estratégicas, han enriquecido la oferta de formación dentro de los diferentes niveles de la organización, y así han aportado a la gestión de nuevas prácticas, evidenciadas por su incidencia en la productividad de las empresas y la formación de profesionales eficientes y eficaces.

En ese proceso han recibido en sus aulas a 14,174 personas (10,318 egresados y 3,856 participantes de los programas de responsabilidad social) e impartido 283 programas formativos.

Tags relacionados