Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Génere Auto Centro abre instalaciones

Hancy Génere y Jansy Génere.

Hancy Génere y Jansy Génere.

Con el fin de poner a disposición de la clientela un espacio acorde a las necesidades, y ofrecer nuevas alternativas de servicios, Génere Auto Centro abrió sus puertas a nuevas instalaciones.

La ubicación del actual local es en la autopista Joaquín Balaguer de la ciudad de Santiago; en el edificio se alberga el nuevo centro de servicios y las oficinas administrativas.

Jansi Rafael Génere, presidente de la empresa, ofreció las palabras de salutación y agradecimiento a todas las amistades y clientes, que durante 11 años han confiado en sus productos y servicios.

Tambien Hancy Génere, gerente general de Génere Auto Centro, manifestó su satisfacción por los logros alcanzados durante estos años en el mercado, al tiempo que ofreció detalles de los servicios que estarán ofreciendo y los nuevos retos que en lo adelante se encamina la empresa.

Génere Auto Centro ofrece los servicios de importación y distribución de gomas, baterías y lubricantes para vehículos, al que igual alineamiento, balanceo, cambio de aceite y chequeo general.

José Raúl De León, Obdulio Fermín y Juan Carlos Padilla.

Tags relacionados