Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Educación

UCNE reconoce mérito estudiantil

Rector. Fausto Mejía.

Rector. Fausto Mejía.

Avatar del Listín Diario
Narciso AcevedoSan Franciscisco de Macorís

La Universidad Católica Nordestana (UCNE), reconoció a los estudiantes de las distintas facultades que se destacaron por su excelente índice académico.

El acto se efectuó en la sala de teatro, del auditorio de la institución. En total se entregaron distinciones como estudiantes meritorios a 163 jóvenes.

Las principales autoridades de la institución de estudios superiores estuvieron presentes en la actividad, encabezada por su rector y gran canciller, monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo.

El encuentro inició con la interpretación de las notas de los himnos nacional y de la UCNE.

Posteriormente el reverendo padre, Isaac García de la Cruz, vicerrector ejecutivo, se encargó de la invocación. Más adelante, la decana de estudiante, Rosina Jáquez de Peña, pronunció las palabras de bienvenida.

El Rector universitario llamó a los estudiantes a esforzarse, no sólo en lo académico, sino también en la capacidad de servir. También les auguró a los estudiantes que serán egresados de la institución académica.

En la actividad estuvieron presentes Martín Ortega Then, vicerrector académico; Francisco Gabriel Hernández, vicerrector administrativo y Luis Elías Esmurdoc Rodríguez, vicerrector de desarrollo y asuntos internacionales.

La celebración estuvo dedicada al mérito estudiantil, al esfuerzo y la dedicación de cada uno de los alumnos.

Tags relacionados