Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Entre la música y los negocios

Exhortación. “Los artistas debemos buscar una profesión que pueda financiar nuestros sueños en el recorrido de la labor artística, pues emprender cuesta mucho trabajo”, asegura el exponente.

Exhortación. “Los artistas debemos buscar una profesión que pueda financiar nuestros sueños en el recorrido de la labor artística, pues emprender cuesta mucho trabajo”, asegura el exponente.

Cada ser humano va forjando su trayecto por el viaje de la vida; con las pequeñas acciones, las decisiones cotidianas y el empeño por superar los obstáculos del camino. Para muchos jóvenes atreverse a construir sus sueños es un acto de valentía que solo puede ser compensado con la satisfacción de hacer lo que se ama.

Juander Ronaldo Sánchez comenzó su recorrido por el mundo artístico en el año 2010 haciendo improvisaciones en los momentos de 'break' de los conciertos de música urbana de su comunidad natal, Sabaneta de Yásica, y aunque su inclinación por la música lo proyectan como una promesa del género urbano; Bane Mambo (nombre artístico) es también egresado de la carrera de administración de empresas de la Universidad Tecnológica de Santiago.

Su historia de vida ha sido un trajinar constante; en el año 2012 viajó a los Estados Unidos con el propósito trabajar como mesero en un restaurante y poder ahorrar dinero para emprender su proyecto musical, experiencias como estas le han hecho comprender que las oportunidades hay que buscarlas y creer que están ahí esperando que inicies el camino hacia ellas.

Facetas Bane Mambo no solo disfruta subir a una tarima, grabar un disco o improvisar demos en sus presentaciones; los libros de finanzas y superación personal son objetos recurrentes en la vida diaria del artista. Su versatilidad y carisma para las actividades comerciales lo posicionan en el mundo de los negocios; hace un año dirige la empresa Mambo Media Tour, entidad dedicada a brindar asesoría y publicidad a los proyectos artísticos y empresariales a nivel nacional.

Tags relacionados