Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cultura

Aires del carnaval de Santiago 2016

Anuncio. El lanzamiento oficial fue realizado en el Centro León.

Anuncio. El lanzamiento oficial fue realizado en el Centro León.

El Comité Organizador del Carnaval de Santiago 2016 realizó el lanzamiento oficial de esta festividad popular donde tienen proyectado una serie de innovaciones organizativas y del programa de actividades.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Sergio García, director de Comunicación de la Gobernación, en representación de la gobernadora Aura Toribio, en el Centro León.

Para la versión de 2016 del Carnaval de Santiago los organizadores esperan el respaldo del público, principal materia prima de esta tradicional.

Recientemente fue dada a conocer en la ciudad de Santo Domingo una alianza estratégica con la empresa Target Promotions, que preside Adalberto Rodríguez, con la finalidad de renovar el compromiso con los valores culturales e históricos del Carnaval de Santiago para que continúe trascendiendo a nivel nacional e internacional.

La Cervecería Nacional Dominicana (CDN) patrocinadora de este evento popular, reiteró su apoyo al Carnaval de Santiago, plataforma donde continuarán los festejos de la celebración de los 80 años de la marca Presidente.

Los conciertos populares, con las principales figuras de la música dominicana serán realizados cada sábado y el desfile final será el domingo 28 de febrero.

Víctor Erarte, en su discurso, reconoció los aspectos organizativos del montaje y anunció que esta versión estará dedicado a Tony Vargas y “Mochila”.

Tags relacionados