Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concurso

Asociación Cibao culmina sorteo Casa del Ahorro

Detalles. El consultor jurídico Luis Vera Lozano explicó las bases y las restricciones del concurso.

Detalles. El consultor jurídico Luis Vera Lozano explicó las bases y las restricciones del concurso.

La Asociación Cibao realizó recientemente el sorteo final del concurso La Casa del Ahorro, de fin e inicio de año, donde fueron rifados varios millones de pesos para sus ahorrantes, depositantes y otros clientes de esa institución financiera.

Tuvieron derecho a participar las personas físicas asociadas en cuentas de ahorros activas, libretas infantiles, tarjetas de débito y Visas Electron, quedando la participación vedada para funcionarios y empleados y otros sectores allegados.

En el acto celebrado en la sede central de la calle 30 de Marzo de esta ciudad, el presidente de la Junta de Directores, José Santiago Reinoso, destacó que el concurso arriba a sus dos décadas y se ha convertido en una tradición, para estimular la cultura del ahorro.

“Durante todo el 2015 desarrollamos acciones para concienciar sobre el ahorro para el desarrollo económico, del individuo y la comunidad, donde más de cinco mil niños y niñas disfrutaron de encuentros infantiles para desarrollar ese hábito”, expresó.

Entre los premios rifados estuvieron un millón de pesos, otro de medio millón, dos de RD$250,000 y cinco premios de RD$100,000, para completar varios millones con los rifados a principio del pasado mes de diciembre.

Tags relacionados