Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Un hotel en las alturas de Moca

Guillaume Warren, Guillermina de Connan, Nicolás Connan y Carlos Cueto.

Guillaume Warren, Guillermina de Connan, Nicolás Connan y Carlos Cueto.

En un acogedor ambiente de fresca temperatura y la agradable vista a toda la ciudad, quedó inaugurado el hotel boutique y restaurante, Altos de Moca en la Cumbre, un espacio destinado a ofrecer una opción de descanso para todos los integrantes de la región, el país y el exterior. Los propietarios del nuevo establecimiento, Nicolás Connan, Guillermina Meléndez de Connan y Guillaume Warren, expresaron que el concepto de la instalación es moderno y acogedor, y responde a un alto estándar de calidad, innovación y servicio.

Los empresarios afirmaron que la edificación cuenta con un excelente equipo humano, que tiene como misión brindar al público las mejores atenciones con el propósito de generar experiencias memorables.

Asimismo, el gerente general, Carlos Cueto, manifestó que el hotel es el resultado del esfuerzo unificado de los propietarios.

El complejo vacacional fue bendecido por el sacerdote Felipe Enerio Valerio.

Luego del acto inaugural, los invitados intercambiaron impresiones y se trasladaron a ver los espacios del nuevo hotel y disfrutar de una velada matizada por una hermosa vista desde las alturas.

El nuevo hotel posee una piscina climatizada, restaurante, área lounge y salones para recepciones sociales, bodas y otras actividades empresariales. Además, tiene veintiuna habitaciones, donde se incluyen suite nupcial con jacuzzi, familiar y otros modelos para el disfrute y descanso de todos los visitantes.

Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por Nicolás Connan, propietario.

Carlos Rancier, Grecia de Rancier, Danilo Rancier y Grecia Rancier.

Claudio González, Nicolás Grullón y Segundo Díaz.

Tags relacionados