Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Artista

Zack Díaz, la música su otra mitad

Zack Díaz en una de sus presentaciones ante las cámaras.

Zack Díaz en una de sus presentaciones ante las cámaras.

Los jóvenes de hoy encuentran muchos pasatiempos, algunos tienen como actividad favorita estar pendiente de los “likes” en las redes sociales, sin embargo, para Zack Díaz conocer las melodías de su guitarra es algo que vive con pasión y esmero.

Desde niño ama la música, el arte y la creatividad. Interpretar temas como “Incondicional”, de Prince Royce, a través de la técnica de “Cover Band”, es una forma de estar en contacto con lo que le gusta, el pop. Díaz no solo es un adolescente con deseos de triunfar, es también un creyente fiel de que la música es el canal donde se pueden narrar las historias que los diarios y los medios pocas veces cuentan.

Su presente Actualmente, estudia en el politécnico Martina Mercedes Zuain, es egresado de Bellas Artes donde se formó como intérprete de flauta. Además, se graduó de música en el Instituto de Cultura y Arte (ICA), de Santiago.

Los canales locales y nacionales conocen de Zack. En cada oportunidad que se presenta para promocionar su música, plasma su persistencia y el deseo de alcanzar su sueño. Piensa que la educación es la principal herramienta de un artista. Su misión es llevar su arte a escenarios nacionales e internacionales para que el mundo sea testigo del pop y una forma de hacer música..

“Solamente cierra tus ojos y disfruta de la montaña rusa que tiene la vida”, es como piensa el artista al momento de enfrentar las barreras, citando una frase del famoso Zayn Malik.

Tags relacionados