Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

XV concierto del Coro de la Catedral

Tradición. Monseñor Reynoso destacó la realización del concierto por decimoquinta oportunidad, con alta calidad.

Tradición. Monseñor Reynoso destacó la realización del concierto por decimoquinta oportunidad, con alta calidad.

El Coro de la Catedral Primada de América realizó su decimoquinto Concierto de la Navidad del Señor, donde se dieron cita cientos de personas de diferentes sectores sociales de Santiago, funcionarios del Banco de Reservas que respalda la actividad y autoridades eclesiásticas.

Más de 40 voces bien sincronizadas deleitaron a los asistentes que escucharon canciones de la temporada navideña y otras de la cultura mundial, donde desfilaron una gran cantidad de solistas y la soprano domínico-francesa Sthefany Ortega y el tenor Enrique Pira.

Entre los solistas participantes estuvieron, Ondina Matos Wanda Guzmán, Belkis Hernández, Glenmor Pérez, Nilson Veras, Edisson Samuel Féliz y Wander Estrella Guzmán, bajo la dirección general de José Delmonte Peguero.

En la acción Las diferentes interpretaciones, propias de la temporada navideña, fueron muy bien acogidas por el numeroso público que asistió al principal templo religioso de la ciudad de Santiago, para esta decimoquinta versión del espectáculo.

A la actividad asistieron los ejecutivos del Banco de Reservas, Reinaldo Reyes, Francisco Concepción y Huáscar Jiménez, junto a numerosos funcionarios y empleados de esa entidad financiera.

Por la Iglesia estuvo encabezando la comitiva monseñor Valentín Reynoso, quien representó al arzobispo Freddy Antonio Bretón y el obispo emérito de la arquidiócesis de Nueva York que visita esta ciudad, Josué Iriondo.

Opinión. El Coro de la Catedral Primada que cada vez muestra más calidad y más originalidad, según Monseñor Reynoso.

Tags relacionados