Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Grupo Universal celebra la Navidad

Luis E. Grullón F., Ernesto M. Izquierdo y Zhaira Guadalamar.

Luis E. Grullón F., Ernesto M. Izquierdo y Zhaira Guadalamar.

La entidad comercial, Grupo Universal, celebró su coctel navideño con representantes del sector asegurador, Seguridad Social, intermediarios y relacionados de la zona Norte, en el edificio Torre Universal de esta ciudad.

El presidente de la empre- sa, Ernesto Izquierdo, manifestó que desde el primer período de operaciones los resultados han sido satisfactorios.

“Este año proyectamos un cierre con ingresos consolidados por ventas que superan los 16,200 millones de pesos, activos por 17,000 millones de pesos y un patrimonio de más de 3,400 millones de pesos”, indicó.

Así mismo, destacaron la incorporación de su sexta filial AFI Universal, el fortalecimiento de su red comercial con la inauguración de las nuevas Oficinas Universal en San Pedro de Macorís, Higu¨ey y San Francisco de Macorís.

Al finalizar el coctel se presentó la campaña institucional que reseña la historia de medio siglo de Grupo Universal, en el que se subrayó su contribución al desarrollo económico y social del país, igualmente reiteraron su compromiso y visión de futuro con la sociedad dominicana.

Michelle Abbott, Carlos Ramírez y Melina Castillo.

Miguel Abbott, Franklin Vásquez y Adip Almánzar

Tags relacionados