Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APERTURA

Nueva sucursal de El Encanto

UBICADA EN LA AUTOPISTA DUARTE

Alfredo Marcos, Cristina Marcos, José Ramón Prieto y David Prieto.

Alfredo Marcos, Cristina Marcos, José Ramón Prieto y David Prieto.

El Encanto, con 52 años en el mercado, sigue creciendo al dar apertura a otro espacio comercial, alojado en su edificio de la autopista Duarte de la ciudad de Santiago.

Con el nuevo local, extienden a otros sectores de la ciudad las atenciones características de la empresa familiar, que se ha convertido en un sello de tradición para el público de Santiago y la región.

El supermercado contempla: área de hogar, electrodomésticos, moda, complementos y perfumería, para ofrecer al público una mayor variedad.

Para inaugurar el lugar, David Prieto, director Comercial del supermercado, informó que abrir esa sucursal es un gran logro para la familia El Encanto, y asegura que le permite estar presentes en una zona prometedora de crecimiento, así como también ofrecer sus servicios a más hogares de la Ciudad Corazón, haciendo más cómoda la experiencia de compra de la clientela y visitantes potenciales.

El establecimiento empleará 150 personas y creará 300 empleos indirectos.

ECONOMÍA Beneficio social INVOLUCRADOS El Encanto sustenta a más de 550 familias dominicanas de forma directa con las plazas de empleos.

MOMENTO ARTÍSTICO En el cóctel de apertura ANIMACIÓN EN VIVO Los encargados de ambientar fueron Ivanova y su Quinteto, quienes tocaron para los asistentes.

Lourdes de González y Gerónimo Gómez.

Gilberto Serulle y Rafael Sánchez Español.

Rafael De Moya, Eduardo Estrella y José Clase.

Tags relacionados