Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Un cuidado singular a las mascotas

Avatar del Listín Diario
Yenifer Martínez y Marlenis ColladoSantiago

Las mascotas son un fiel amigo del hombre, y como escribe la Madre Teresa de Calcuta hay que amarlas porque lo dan todo, sin pedir nada, ante el poder del hombre que cuenta con armas...son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman solo con un techo donde guarecerse del frío.

La ternura es el corazón de sus dueños y dueñas.

Chino, Carlina y Cayena “Para nosotros es como nuestra hija, parte de la familia. Cuando no está se siente un vacío en la casa. Es motivo de alegría y sonrisas todos los días”, comparten el cantautor y productor Chino Sing y su esposa Carlina Durán Baldera, Miss República Dominicana 2012.

Cayena, es el nombre de la mascota de ellos. Su nombre es como la flor, por su exótica belleza, y picante como la pimienta.

Cayena es hija de los perros de dos buenos amigos, se encargaron de juntarlos y de ahí salió.

“Cayena tiene 2 años, está en nuestras manos desde que tenía un mes y medio.

Ganó el segundo lugar en un concurso de vestidos para perros organizado por una marca de ropa para animales” , citó Chino Sing.

Frida, una mascota cibernética Fue un regalo de su novio, Raúl Tapia, quien un día de octubre del 2014 llegó a su casa, sin motivo alguno, con una cachorrita que cabía en la palma de su mano, negrita y de “orejitas como conejo”.

EL CANINO TOMMY Es un miembro más en la familia de la cantautora Merlis Camilo, quien lo considera muy especial. El nombre fue una idea de la madre de Camilo y lo obtuvieron como obsequio.

“Los perros son especiales, súper cariñosos y juguetones, alegran los días de quienes los poseemos.

Pamela y su Tommy La joven Mercadóloga y Fashion Blogger, Pamela Mateo Castro, también posee una mascota y esta es su historia de romance con su Tommy: “Mi perrito es más que una simple mascota para mí, el es parte de mi familia, lo amo como a cualquier otro miembro de mi familia”, citó Pamela al preguntarle el significado que tiene su mascotas en su vida.

Se llama Tommy, escogí el nombre, hicimos votaciones y ganó ese.

Mateo Castro adquirió su Tommy en una tienda de mascotas.

Cuenta que siempre ha amado los perros, los considera más cariñosos e interactivos que cualquier otra mascota.

Su hijo, como lo considera, ya tiene ocho años y está bajo su cuidado desde que tenía meses.

Cuidado.Tommy tiene un baño cada semana, recorte de pelo cada 2 meses y sus vacunas.

Las mascotas. Saben amar con lealtad y fidelidad a sus
compañeros y compañeras de vida, en toda circunstancia.

Tags relacionados