Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tradición

El Corazón de la Navidad llega a Santiago

Soraya Checo de Álvarez, Juan Azcona, Llini Jorge de García y Lina García de Blasco

Soraya Checo de Álvarez, Juan Azcona, Llini Jorge de García y Lina García de Blasco

Con la alegría, armonía y placidez que caracteriza a la Navidad, la directiva de la fundación Ciudad Santa María dio a conocer los detalles del evento navideño que se realizará en los Jardines del Gran Teatro del Cibao y el Monumento.

Los representantes de la fundación explicaron que “Santiago, el Corazón de la Navidad” surge con el fin de rescatar los valores navideños y de integrar a la familia en un ambiente agradable donde la magia de la época más significativa del año esté presente en cada rostro de los santiaguenses.

Programación Las actividades a desarrollar en el parque navideño serán desfile de carrozas, y la participación de personajes alegóricos a la Navidad como magos, acróbatas, bailarines, actores, mimos y cantantes, los cuales se unirán para hacer de esta experiencia la más recordada por todos. Especificaron que será gratuito y que tiene pautado iniciar el 18 de diciembre.

Los organizadores expresaron que esta iniciativa pretende ser “marca ciudad”, para que cada año miles de personas puedan tener un espacio para compartir la alegría de la época. También sirve de plataforma a cientos de cibaeños que buscan exponer sus habilidades artística, a través de su trabajo en la decoración y preparación del evento lo pueden hacer.

Entre las empresas que apoyan este proyecto navideño se destacan Grupo Linda, Synergies; Switcher y Aeropuerto Internacional del Cibao, Presidencia de la República Dominicana, Zona Franca Santiago,†Seguros Universal, Ferretería Ochoa, Arroz Pimco, Banreservas, entre otros. La empresa encargada de la conceptualización y producción es MML Group.

César Hernández, Mónika Despradel y Luciano Aybar.

Tags relacionados