Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

Cooperativa Vega Real celebra sus 33 años de labor

LA ENTIDAD AGRADECE LA LEALTAD E INTEGRACIÓN DE LOS SOCIOS

Félix Díaz, Margarita Alevante, Yanio Concepción, Milsi Medina y Heriberto Marrero.

Félix Díaz, Margarita Alevante, Yanio Concepción, Milsi Medina y Heriberto Marrero.

La Cooperativa Vega Real dio apertura a la celebración de su 33 aniversario, con una conferencia de prensa donde asistieron socios empleados, funcionarios y representantes de la prensa. La actividad tuvo su enfoque en el rol de la “Gestión social y su balance”.

Yanio Concepción, presidente ejecutivo, destacó que esta gestión está focalizada en cuatro ejes fundamentales como son: educación, ecología, salud y comunitario. Resaltando que el balance social real representa la fuerza diferenciadora para el desarrollo del cooperativismo, y que sin educación no hay cooperativa.

Cooperativa Vega Real se ha encargado de ser la primera en crear la “Escuela Virtual Real”, la cual actualmente cuenta con 112 estudiantes que reciben cursos especializados del ahorro. En combinación con el INFOTEP imparte cursos de capacitaciones, talleres, charlas y conferencias, tratando temas de la ecología, medio ambiente y cooperativismo.

En cuanto a la ecología dio a conocer su gran apoyo hacia el medio ambiente al crear el primer Parque Ecológico de La Vega Real y su lucha en la protección de Loma Miranda.

Concepción expresó que la inversión social de la Cooperativa Vega Real al 31 de octubre de 2015 asciende a 60 millones de pesos, beneficiando a más 41 mil socios en las 7 provincias, y 23 oficinas donde en la actualidad esta prestigiosa cooperativa ofrece servicios.

Cintia Fernández, Milsi Medina y Margarita Alevante.

Iris López, en las palabras de bienvenida. El dignatario Yanio Concepción

Tags relacionados