Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

20 años en el sector farmacéutico

Darys Jiménez de Núñez y Manuel Méndez.

Darys Jiménez de Núñez y Manuel Méndez.

La Farmacia Darys cumplió veinte años en el mercado de la ciudad de Santiago y sus fundadores, Manuel Méndez y Darys Jiménez de Méndez, organizaron una serie de actividades para ofrecer a sus clientes atenciones especializadas durante una semana.

La entidad pertenece a un grupo familiar que se desenvuelve en el área de la farmacéutica desde sus orígenes en los Estados Unidos.

La empresa ha ido ampliando su espacio e implementando nuevas mercancías con el transcurrir de los años. “Nos sentimos muy agradecidos por el apoyo de la ciudad, caracterizada por el amor y la receptividad, donde la fidelidad es el punto vital para nuestro servicio y las metas logradas en la que toda la familia se involucra”, expresaron los fundadores.

En la actualidad, la Farmacia Darys cuenta con 16 empleados y empleadas, que brindan servicio a la población; de los trabajadores, uno está involucrado desde hace 19 años.

Durante su celebración de 20 años en el mercado, ofrecieron servicios de examen de la vista, presión arterial y prueba de diabetes con la colaboración del Instituto Oftalmológico de Santiago, y examen de la piel con el respaldo de Sesderma.

Tags relacionados