Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reconocimiento))

Reconocen al periódico La Información

Pedro Rodríguez, Narciso Vargas, Ingrid González, Enmanuel Castillo, Carolina Inoa y Francisco Ángeles.

Pedro Rodríguez, Narciso Vargas, Ingrid González, Enmanuel Castillo, Carolina Inoa y Francisco Ángeles.

La Cooperativa La Altagracia entregó una placa de reconocimiento al matutino local La Información, que dentro de algunos días cumplirá cien años de su fundación y de labor informativa ininterrumpida.

En la sede de la institución financiera se dieron cita ejecutivos de ambas instituciones para repasar la larga historia de este medio informativo, que nació en momentos que nuestra soberanía era aniquilada por la invasión militar norteamericana.

Rafael Narciso Vargas destacó los aportes que durante estos cien años ha dado el diario a Santiago y todo el país, así como la visión que tuvieron sus fundadores y los que a través del tiempo han seguido sus pasos.

Vargas expresó que han sido muchos los periodistas, intelectuales y técnicos que han dedicado su esfuerzo para mantener La Información, en medio de tantas dificultades que ha tenido este país durante el último siglo.

En tanto que el director del matutino, Enmanuel Castigo y la subdirectora Ingrid González de Rodríguez, agradecieron el reconocimiento que les entregó la Cooperativa La Altagracia, empresa de la que reconocieron que durante más de seis décadas ha servido al desarrollo de Santiago.

Narciso vargas, Ingrid González y Enmanuel Castillo.

José Fabián, Ney Zapata y Pedro Rodríguez.

Tags relacionados