Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cinco años de Cabernet

Francisco concepción, Jenissette Tolentino, José Asilis y Marcos Pichardo.

Francisco concepción, Jenissette Tolentino, José Asilis y Marcos Pichardo.

Por motivo de sus cinco años de asesoría en el mundo de los vinos, la dirección de Cabernet Wines & Spirits realizó un coctel para celebrar su presencia en el mercado.

La propietaria del establecimiento, Jennissette Tolentino, precisó que Cabernet nutre la vida nocturna de Villa Olga con la magia servida en cada copa y con la oferta de vinos que se producen en reconocidos viñedos del mundo.

La empresa ofrece variedad de rones, whisky y licores con lo que amplía el portafolio y genera un servicio de calidad a los diferentes públicos que han hecho suyas las estancias.

Cabernet conmemora cinco años de compromiso con los consumidores, el servicio, y el cuidado de cada botella, a fin de que cada una se adapte a las necesidades del cliente.

El establecimiento tiene capacidad para 120 personas y cuenta con salones para reuniones, encuentros temáticos y eventos corporativos con capacidad para 35 personas, además de que está ubicado en una zona metropolitana.

Al encuentro asistieron profesionales de distintas ramas y representantes del sector empresarial, médico, académico, industrial y personalidades de los distintos medios de comunicación.

Tolentino agradeció a sus consumidores quienes dicen presente luego de sus jornadas laborales, y de manera especial al catador de institución.

Junior Mcdougald, Juan Grullón, Alberto José Peña y Juan López.

Francisco Sanchís, Anny Núñez y Luciano Aybar

Angerys Guzmán y Margarita Torres.

Tags relacionados