Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESPACIO PARA LA DECORACIÓN NAVIDEÑA

Tendencias de la temporada navideña en Thelarte

Amelia Bretón, Fernando Bretón y Thelma Oriach de Bretón

Amelia Bretón, Fernando Bretón y Thelma Oriach de Bretón

A ritmo de merengues navideños, la tienda Thelarte Galería y Decoración, realizó un coctel para presentar a sus clientes, amigos y relacionados la mercancía de temporada en su local de la Plaza Zona Rosa de la Ciudad de Santiago.

Con una mezcla de glamour y esplendor esta tienda dio la bienvenida a una de las épocas más esperadas del año, inspirando a la renovación de los espacios con tonos en dorado, blanco plateado y champán, sin obviar los colores representativos del espíritu navideño que se reflejan a través de colores como el rojo y el verde.

Con la introducción de aspectos modernos, este establecimiento muestra una evolución en las tendencias que conviven de manera sinérgica con lo tradicional, al combinar texturas, tonalidades y materiales como la madera laqueada, cristal y espejos.

MERCANCÍA Novedades de temporada DECORACIÓN ESPECIAL Todo lo relacionado al adorno de los hagares para la celebración de la pascua se encuentra en Thelarte.

TRADICIÓN Dorado, plateado y champang PREDOMINAN EN LAS DECORACIONES Cada año, en la tienda transforman los espacios para recibir uno de los momentos más esperados.

Orietta Rosado, Anyolina Díaz y Miurbis Henríquez.

Hilda López y Magdalena Lora. Dolca Díaz y y Mercedes Montalvo

Tags relacionados