Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

45 años en la educación

El Colegio Evangélico Efraín celebró sus 45 años en la educación a través de diversas actividades artísticas, protagonizada por alumnos y alumnas de la institución.

La apertura de la celebración comenzó con un acto de acción de gracia, al cual asistió la fundadora del colegio, Esther Bombay, la ceremonia religiosa fue extensiva al Centro Evangelístico la Asamblea de Dios, donde estuvieron presentes los feligreses.

La festividad se realizó durante tres días. En esta conmemoración participaron egresados del colegio, quienes expresaron el significado de esta institución educativa en sus vidas, tanto académica como para el proceso de convivencia en la sociedad, mediante los valores cristianos y bíblicos que les fueron enseñados.

Otra de las actividades fue el desayuno con los exempleados; espacio que permitió la convivencia fuera del escenario laboral y el intercambio de experiencias.

Los organizadores expresaron que el fin es mantener unidos tanto a los egresados de la institución como a los integrantes activos.

Tags relacionados