Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Feria

Altice participa en Expo Cibao 2015

Rosario Veras, Abdelhakim Boubazine, Desireé Logroño, Oliver Reale e Isleyda Peña.

Rosario Veras, Abdelhakim Boubazine, Desireé Logroño, Oliver Reale e Isleyda Peña.

La empresa de telecomunicaciones Altice, junto a sus marcas Orange y Tricom, realizó un coctel en sus a los miembros de la prensa, ejecutivos, socios y relacionados en Expo Cibao 2015.

En el encuentro, los representantes de Altice y sus marcas Orange y Tricom resaltaron que siempre es una prioridad apoyar y participar en la exposición que organiza la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, ofreciendo en cada oportunidad los mejores beneficios a los consumidores de servicios de comunicación y entretenimiento, tanto para los negocios, clientes individuales y para los hogares.

Orange y Tricom pusieron a la disposición del público nuevas ofertas. Orange con modernos móviles, únicos con planes ilimitados del mercado y Tricom con su producto Triple Play, cable e internet.

Durante el acto inaugural asistieron los principales ejecutivos que representan las áreas comercial y de relaciones institucionales de Altice, entre ellos: Abdelhakim Boubazine, CEO; Desireé Logroño, vicepresidenta de Relaciones Institucionales; Julián Vittini, vicepresidente de Negocios; Gabriel Tellerías, vicepresidenta de Ventas Individuales; Liza Arzeno, directora de Relaciones Institucionales; Tammy Reynoso, directora de Comunicación y Marcas; Isleyda Peña, directora de Mercadeo Móviles; Rosario Veras, directora de Mercadeo Servicios Fijos; Carlos García, gerente de Negocios, y Enzo Riggio, gerente de Ventas Masivas zona Norte.

Julián Vittini y Carlos García.

Tammy Reynoso y Liza Arzeno.

Isleyda Peña y Rosario Veras.

Tags relacionados