Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Corredores

Organizan conferencia “Estrategia de Cambio”

José María Grullón, Juan Manuel Ureña, María Rojas, Eduardo Moane Drago, Jeannilda Grullón, Katherine Chame y Erick Lembcke.

José María Grullón, Juan Manuel Ureña, María Rojas, Eduardo Moane Drago, Jeannilda Grullón, Katherine Chame y Erick Lembcke.

Los aplausos dieron inicio a la conferencia “Estrategia de Cambio”, organizada por Max Corredores de Seguros, dirigida a los empresarios y medios de comunicación de esta ciudad.

Eduardo Moane Drago, expositor de la conferencia, resaltó que aprender a adaptarse rápido y proactivamente a los cambios, son competencias que las empresas como los equipos de trabajo de alto rendimiento deben desarrollar, si buscan seguir compitiendo en el mercado.

Moane Drago destacó la importancia de asumir las estrategias de cambios en las organizaciones, así como en las relaciones con los clientes y proveedores, mediante una filosofía de economía “compartida”.

La presidenta de la empresa, Jeannidalia Grullón, dijo que el principal logro de la entidad es el nivel de satisfacción de la cartera de sus clientes, que se mantuvo por encima del 95 por ciento, este año.

La actividad fue convocada por una de las unidades de negocios que pertenecen a la familia corporativa de Max Corredores: Max Consulting, dedicada a la capacitación corporativa, y a la consultoría y formación de equipos de alto rendimiento.

Marisela Barrientos, Mariela Collado, Margarita Santana y Carmen Jáquez.

Ilarina Fernández, Ynmaculada Guzmán y Dilenia Martínez.

Tags relacionados