Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Formación turística para comunicadores

El Clúster Eco Turístico Pro Espaillat organizó el taller titulado “Proyecta Espaillat” dirigido a los periodistas y comunicadores de la provincia con el objetivo de sensibilizar a los participantes acerca del rol que juega la prensa local en el posicionamiento de Espaillat como destino turístico.

La actividad se realizó bajo el proyecto “Fortalecimiento y diversificación de la oferta turística y cultural de la provincia Espaillat”, desarrollado con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Consejo Nacional de la Competitividad (CNC).

Con la organización del taller se inició un programa de capacitación a los fines de sensibilizar y dotar a los comunicadores locales de las herramientas para que a través de su labor contribuyan con el posicionamiento de la provincia Espaillat como un destino turístico del país.

La introducción estuvo a cargo de Pantaleón Salcedo Guaba, presidenta del Clúster Eco turístico.

La especilista Gloria Zacarías explicó las tendencias actuales en comunicación para posicionar destinos turísticos; la marca ciudad: imagen e identidad; y las mejores prácticas a nivel nacional e internacional.

Tags relacionados