Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Educación))

Cooperativa Vega Real reconoce estudiantes

LA ENTIDAD PREMIA CADA AÑO A LOS ESTUDIANTES DESTACADOS

Estudiantes meritorios reconocidos por su desempeño en el periodo escolar 2014-2015.

Estudiantes meritorios reconocidos por su desempeño en el periodo escolar 2014-2015.

Cooperativa Vega Real, con motivo del cierre del verano educativo, reconoció y premió a 500 niños, niñas y jóvenes estudiantes meritorios cooperativistas que cumplieron la excelencia académica en el período escolar 2014-2015.

Los jóvenes integrantes del cuadro de honor 2015 recibieron un bono económico, una laptop, medallas, mochilas y útiles escolares. Los siete jóvenes meritorios seleccionados con índices por encima de 98 puntos de este año son Vicelkis Taveras, de Salomé; Danllelis Santiago Mora, de Las Canas, La Vega; Yeleiny Jiménez Jiménez, de Constanza; Freddy Dariel Pérez, de Jarabacoa; Any Dolores Medina Sosa, de la provincia Monseñor Nouel; Arisleyda Monegro Sánchez, de La Vega y Winifer Altagracia Monegro García, de Jima, La Vega.

Yanio Concepción, presidente ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, felicitó a los jóvenes y niñas, niños premiados y les exhortó a continuar esforzándose para continuar alcanzando la excelencia académica durante todo su trayecto en la vida estudiantil.

Tags relacionados